martes, 9 de junio de 2009

Viejo


Si pudieras entender todas las cosas que siento. Si supieras las ganas que tengo todos los días de llegar, darte un abrazo, contarte como fue mi día y que vos me cuentes el tuyo. Poder decirte lo mucho que te quiero y lo feo que se siente tenerte tan cerca pero tan lejos a la vez, que parezcamos dos extraños que comparten una vida.
Como me hubiera gustado que compartamos tantas cosas, que juguemos juegos, que me enseñes tantas cosas, que me cuides y me digas que todo lo malo va a desaparecer. Que me digas que siempre vas a estar al lado mio y que el día que estes allá arriba me vas a cuidar desde una estrella con mamá para que no me pase nada.
Hoy en este momento se que todo eso ya es imposible, que no hay vuelta atras y que siempre voy a vivir con eso, porque aunque quiera nada va a cambiar, aunque lo intente se que va a ser en vano, pero lo bueno es que ahora se que no voy a cometer el mismo error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario