martes, 9 de junio de 2009



Quiero que vuelvas a mis brazos, quiero que compartamos todo, que nos volvamos a divertir como lo haciamos antes, que me des esos besos que humillan a la soledad, que me abraces y me digas TE AMO, que soy lo más importante en tu vida, que querés compartir tu vida conmigo y tener hijitos y ser abuelitos.
Quiero dejar de soñar que todo eso está pasando, quiero que todo eso vuelva a ser real. Pero quiero que me prometas que va a ser bueno, quiero que lo hagas bueno.
Quiero que digas todo lo que sentis y que no niegues ni ocultes nada, quiero que sigas a tu corazón y no te mientas, que no busques las partes oscuras.
Quiero que te des cuenta que yo ya no veo solo eso, que hago todo el esfuerzo para no hacerlo. Lo supero de la misma manera que quiero que lo hagas vos y hagas las cosas como sinceramente las sentis.
No lo tenés que pensar más, es solo una perdida de tiempo, son solo excusas. Abrí los ojos de una vez y mira lo que tenés alrededor, capaz mañana ya es muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario