jueves, 24 de marzo de 2011

Bye bye..

No se que pensar, sentir, hacer o decir. Quiero entender un poco el sentido de algunas cosas, aunque se que no todo lo tiene.
Cuando uno empieza algo es tan facil terminarlo sin explicacion? Esa facilidad que tenes para desaparecer porque no la utilizas para explicar lo que realmente sentis.
Hasta ayer estaba todo bien y hoy no entiendo que pasó. Necesito una explicacion, solo para saber. Solo para entender.
Igual estoy bien, estoy normal. Me entristece un poco la situación, más alla de vos, sino de lo que yo pienso.
Como ya lo he dicho antes mirar adelante, seguir y sonreir. No cuesta mucho. Pero la desilusion está.
No quiero decir nada con esto. Solo quiero descargar, como siempre. Igual siempre descargo lo mismo. Cual sera el problema? Quiero saber.
Porque hacias lo que hacias y de golpe hiciste lo que hiciste, por segunda vez?
Porque no tenés huevos para demostrar o decir lo que sentis?
Porque aveces hay que hacer cosas que uno no quiere para dejar otras bien?

Muchas dudas, muchos "porqué"..

"De tanto jugar con fuego, nuestro incendio se apagó. Y esta lástima lastima y es una pena si apenas empezabamos a empezar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario