miércoles, 22 de julio de 2009

Porque si nadie dice las cosas cuando corresponde como uno se va a dar cuenta de lo que está pasando, nadie es advino, ni brujo, nadie puede leerle la mente a las personas !
Ahoar como se hace para entender las cosas, para enfrentar las situaciones y que todo salga bien como uno quiere..
ya no se ni lo que escribo ni digo..


Quiero un chocolate cadbury, que recien entendi el logo, yo pensé que era Carury, por la d y b juntas me las confundia, aunque es el objetivo, me molestó! Ahora entiendo mejor!



Tengo hambre, tengo sueño, tengo MUCHO MUCHO frío..
El tiempo está muy loco.. de pronto a las 00:50 hrs del día 27/07/09 hace -0.7º
Parece qeu está por nevaaaaaaaaaaaaaar! :)

2 comentarios:

  1. yo pensaba que decia carury jajaja porque no le pusieron ese nombre y como los que hacen los envoltorios no se dieron cuenta jaajaj son riqisimos mi novio me regalo 3 esta semana d edistintos sabores ahora estoy comienod ajajaja son riquisimos =)♥

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, qué bueeeno! Por lo menos no soy la unica tonta. jajaja Gracias Victoria!

    ResponderEliminar