viernes, 19 de junio de 2009

Ya esta,
ya se termino todo,
ya no existe mas nada entre nosotros,
ya no quiero saber mas nada de nosotros.
Hoy veo que todo es una mierda,
que uno lcha tanto en vano por las cosas que quiere,
que es tan al pedo dar la vida por alguien.
En este momento lo unicoq ue siento es odio,
rencor, bronca, y creanme qe son los sentimientos mas feos del mundo.
Enterarte que la persona que amas jugo con vos, con tus sentiemientos
es lo mas feo que te puede pasar.
Se dice que los amores se los recuerda bien,
te quedan en el corazon, en el recuerdo.
Yo no quiero eso, porqe lo unico que me va a quedar
van a ser cosas feas, y porqe, porqe todo lo lindo
atras tenia algo feo! Un engaño, una mentira..
Hoy quiero salir adelante,
hoy quiero intentar de vivir mi vida por primera vez..
buscar la felicidad en algun lado..
y olvidate para siempre..
Gracias por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario