lunes, 15 de junio de 2009

Me di cuenta que...

Me di cuenta de que ella/el es: Lo que mas quiero en este momento de mi vida
Me di cuenta de que yo hablo: de mas cuando no debo y de menos cuando tendria que hacerlo
Me di cuenta de que yo amo: a mis amigos, mi vieja y a vos
Me di cuenta que yo tengo: que cambiar bastante
Me di cuenta de que yo perdí: demasiadas cosas
Me di cuenta de que odio cuando: mienten o me cambian de planes
Me di cuenta de que el matrimonio es: algo complicado
Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: en alguien.
Me di cuenta de que me gusta: lo dulce
Me di cuenta de que la última vez que llore fue: hace un ratoo
Me di cuenta de que mi celular es: una parte de mi, lamentalmente
Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: te tenia al lado mio y era feliz
Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche: que iba a ser una de las mejores noches de mi vida
Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: vos
Me di cuenta de que los bebes son: todos gordos!!
Me di cuenta de que entro a facebook: todo el tiempo
Me di cuenta de que hoy yo: me siento bien, aunqe tengo que dejar de pensar en varias cosas
Me di cuenta de que esta noche voy a: tener demasiado espacio en la cama
Me di cuenta de que mañana voy a ir a: la facultad -.-
Me di cuenta de que quiero decir: muchas cosas
Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento: son los caramelos, tus abrazos y besos
Me di cuenta de que el mejor momento del día: cuando abri los ojos y estabas abrazandome
Me di cuenta de que en diez años: mi vida va a cambiar demasiado
Me di cuenta de que el mundo: es una mierda
Me di cuenta de que no puedo forzar: a que sean todas las cosa como yo quiero
Me di cuenta de que los verdaderos amigos: se cuentan con la mano
Me di cuenta de que necesito: que estes al lado mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario